250 kilos de alimentación para Cáritas gracias a la Fira d’Andratx

En Andratx/Sociedad Por

Una vez más, el municipio de Andratx ha vuelto a mostrar su cara más solidaria, y esta semana ha hecho entrega a la  Fundación Cáritas Andratx de más de 500 productos -unos 250 kilos- de alimentos no perecederos recogidos durante la Fira d’Andratx 2016.

La idea surgió a iniciativa del regidor de Fires i Festes, Jonás Palomo, juntamente con el Departamento de Servicios Sociales y con el de Promoción de Comercio. El concepto, simple: para disponer de un stand en la Fira d’Andratx, una de las más visitadas en la primavera balear, no se debía pagar cantidad monetaria alguna, sino que era suficiente con entregar un lote de alimentos de primera necesidad al departamento de Fires i Festes del Ayuntamiento de Andratx, organizador del
evento.
Pasada la Fira, y recopilada toda la comida entregada, ahora el departamento de Servicios Sociales, regido por Xisca Castell, será el encargado de entregar estos alimentos a Cáritas Andratx, para que pueda llegar a los más necesitados del municipio. Entre estos alimentos de primera necesidad podemos encontrar leche, legumbres, pasta, arroz o cereales.
Una campaña que se une a la realizada a comienzos de año, por Sant Antoni, y que suponen “un enorme beneficio para las familias más necesitadas del municipio, que podrán recibir estos productos durante los próximos meses, y por eso tenemos previsto realizar más acciones similares a lo largo de este año”, ha afirmado Castell.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*