Comienza la pavimentación de los caminos rurales del municipio

En Andratx/Economia/Sociedad Por

El Ayuntamiento de Andratx, a través del Área de Medio Ambiente y Agricultura, se han iniciado este martes las tareas de pavimentación de diversos caminos rurales del municipio con aglomerado s12.
Concretamente, se trata de los caminos Sa Guixeria, Ca’n Massana – Es Castellars, Son Guiem, Sa Truiola, Torrent des Pont, Son Pericasses y Sa coma de sa teia, para los que se ha realizado una inversión cercana a los 200.000 euros procedentes de las arcas municipales, para asfaltar un total de 15.000 metros cuadrados.
Como ha manifestado la regidora de Medio Ambiente Estefanía Gonzalvo, “se ha dado respuesta de este modo a las peticiones que se han venido realizando por parte de los vecinos de estas zonas para que se mejorasen los caminos mencionados”.
En esta primera fase se ha empezado con la limpieza lateral y la aportación de hazorra compactada para los caminos que no están pavimentados, para posteriormente aplicar el asfalto nuevo en estos caminos, y mejorar el existente en los que ya están pavimentados. Se estima que la actuación se lleve a cabo en un plazo de entre 20 y 30 días.

Comentarios

Comentarios