Feria de caza

En Andratx/Deporte Por

Aquí tienen toda la información que pueden necesitar de cara a la Fira i Mostra de Caça Andratx 2016, que se celebrará este fin de semana en Andratx. Desde del cierre de calles, a horarios, exposiciones y ponencias, pasando por la oferta gastronómica, y los servicios de aparcamiento.

Por un lado, destacar que las exposiciones, muestras y exhibiciones se harán durante todo el día del sábado y del domingo. Todas estarán ubicadas en los alrededores de la sede del Ayuntamiento, bien sea en los parkings delantero y trasero, en la Calle Son Sampol, en la Calle Son Bosch, en la esplanada de la entrada al Ayuntamiento, o incluso dentro del mismo, en la Sala de Plenos.

La apertura será el sábado a las 11h, y a las 12h habrá la primera ponencia. El domingo, la apertura será a las 10h, con una ponencia a las 11h, y una muestra de tiro con arco de 10 a 15. Esta muestra se hará en el área de recreo para perros, en la Calle Juan Riera.

También habrá, durante todo el sábado y todo el domingo, una zona de juegos infantiles, ubicada en la Calle Son Sampol. Así como una oferta gastronómica relacionada con la caza, con la participación de diversos bares y restaurantes del municipio, que podrán ver con más detalle en las imágenes adjuntas.

Destacar también que durante las horas de la Fira se cerrará al tráfico la Calle Son Lluis y Son Prim -en sentido ascendente-, así como las calles Son Sampol y Son Bosch, quedando además estas dos últimas prohibidas para el estacionamiento. Por otro lado, se habilitará aparcamiento público en la zona del Palau d’Esports, así como del Instituto Baltasar Porcel.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*