Llega la VI Edición de la Nit de l’Art de s’Arracó

En Andratx/Cultura Por

El jueves 28 de julio s’Arracó se convertirá en una gran sala de exposiciones donde encontrar todo tipo de expresiones artísticas.
El Ayuntamiento de Andratx, mediante su departamento de Cultura, regido por Anabel Curtó, y juntamente con la Asociación Arte s’Arracó, vuelve a organizar la Nit de l’Art de s’Arracó 2016, en lo que será ya su sexta edición, y que se celebrará este jueves 28 de julio.
S’Arracó se convertirá a partir de las 20h de la tarde en un museo abierto, en el que tendrán cabida todo tipo de actividades y expresiones artísticas, con más de 140 artistas presentes, provenientes de todo el planeta, y que han convertida ésta en una de las Nits de l’Art más importantes de todo el panorama balear.
Según explica la regidora Anabel Curtó, “sólo un pueblo como es s’Arracó, con gentes de todo tipo de nacionalidades y orígenes, solidaria como es, amante del arte, sobre todo el modernista, puede permitir una noche tan mágica como la que vivimos cada año en la Nit de l’Art, y como viviremos este jueves”.
Además, durante el recorrido por s’Arracó y mientras se contemplan las esculturas, pinturas, fotografías o se disfruta de las actuaciones musicales, existirá también una ruta de la tapa, con once comercios participantes distribuidos por toda el área, para que se pueda disfrutar del mejor arte mientras se degustan especialidades culinarias de la zona.
Destacar también que desde el Ayuntamiento se pondrá en marcha un servicio gratuito de autobús para todo aquel que quiera asistir a s’Arracó. Arrancará a las 20h de Andratx, tardando media hora aproximadamente en llegar a s’Arracó después de pasar también por el Puerto de Andratx. Saldrá cada hora en punto, hasta las doce de la noche. El último recorrido, partiendo de s’atracó hasta Andratx pasando también por el Puerto, será a la una de la madrugada. También habrá servicio de autobús desde San Telmo a s’Arracó, partiendo el primero a las 20h y el último a las 00h.

Comentarios

Comentarios

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*