Más espectáculo en la Plaza España para la Rua d’Andratx 2017

En Andratx/Cultura Por

Este sábado se celebra en Andratx una nueva edición de la Rua, que como cada año llenarán de color, diversión y espectaculares coreografías el municipio.
Y precisamente por eso en esta ocasión se ha apostado por dar mayor vistosidad a las coreografías. En su primer paso por la Plaza España -donde posteriormente finalizará el recorrido- se habilitará un espacio en el centro de la misma, que por tanto es mucho mayor al dispuesto en años anteriores, para que todos los participantes puedan llevar a cabo sus coreografías con total libertad. Incluso las más grandes, con una cantidad importante de integrantes, tendrán ahora espacio más que suficiente para sus números.
Además, se contará con un speaker en la misma Plaza durante todo el espectáculo, que se encargará de amenizar la tarde, y la espera entre comparsa y comparsa.
“Queremos seguir disfrutando de una de las fiestas con más fantasía y color de Andratx. Como en años anteriores, esperamos que las calles de nuestro municipio sean diversión, alegría y buen humor, tanto para los que participan como para los que asisten como espectadores. Sabemos que es una de las fiestas donde todos mejor se lo pasan, y queremos que así siga siendo”, ha afirmado la regidora de fiestas Xisca Castell.

carnaval
La Rua comenzará su recorrido, como cada año, a las 17h en el Paseo de Son Mas, el mismo lugar donde se hará la concentración desde una hora antes. Tras pasar por Avinguda de la Cúria, Joan Carles I o Metge Gaspar Pujol, finalizará en la Plaza España, por donde la Rua pasará en dos ocasiones. Con una charanga compuesta por unos 12 integrantes encabezando la expedición, y siempre contando con la protección de la Policia Local, TESMA y Protección Civil.
En este 2017 habrá premios al mejor disfraz individual, tanto infantil como adulto; a la mejor pareja infantil y adulta; y a las tres mejores comparsas tando de menos de diez componentes, como de más de diez componentes.
Al día siguiente, en s’Arracó, también habrá Rua. Será a partir de las 12h, con la salida en Henriettas, donde los participantes podrán inscribirse desde una hora antes. El trayecto finalizará en la Plaza del General Weyler, y habrá premios al mejor disfraz individual, tanto infantil como adulto; y a la mejor comparsa de más de diez y de menos de diez componentes.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*