Matas acompaña a su hija Marta al altar en el Puerto de Andratx

En Andratx/Sociedad Por

La hija pequeña del expresidente del Govern balear Jaume Matas, Marta, se ha casado con su pareja, Jero Méndez, consultor empresarial de profesión, este sábado en una pequeña iglesia del Puerto de Andratx, en Mallorca. Matas, condenado e investigado en el caso Palma Arena, ha llevado al altar a su hija, que llegó muy sonriente del brazo de su padre.

Los novios entraron en el templo pasadas las 17:30 horas de la tarde. Junto a Jaume Matas y su hija llegó Maite Areal, mujer del expresidente del Govern balear y madre de la novia. Tras una breve ceremonia religiosa, los aproximadamente 300 invitados al enlace se trasladaron al lugar del convite, que se celebró en la finca Biniorella, tal y como informa Diario de Mallorca. Un escenario de ensueño a los pies de la Serra de Tramuntana.

1q6a8885

En su día más especial, Marta lució un vestido de corte sencillo, liso, de manga larga con puños abotonados y escote en pico. Completó su estilismo nupcial con un ramo de rosas blancas, peinando su larga melena en un semirrecogido que sujetaba el discreto velo. Optó por un maquillaje de ojos en tonos marrones, cediendo el protagonismo a los labios rojos.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*