Medio Ambiente acentúa el desbroce de caminos de cara a la primavera

En Andratx/Sociedad Por

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx, regido por Estefanía Gonzalvo, lleva más de dos años actuando en caminos del municipio para su limpieza, desbroce y mantenimiento junto con la empresa concesionaria Melchor Mascaró. Y por eso durante este mes de marzo que concluye se ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo en este sentido.
Así, se ha actuado en un total de 22 caminos de diversas zonas del municipio (Cami Vell De Cala Llamp, Avinguda Gabriel Roca, Cala Fonoll, Sa Pedrera, s’Almudaina, Can Gorbio, Carrer Levante, Camí de s ́Atalaya, Can Juan Gran, Can Mandilego, Camí Es Cos, Camí Des Castellars, Camí de Son Curt, Camí de Son Prim, Via Can Riera, Avinguda de la Cúria, Carrer des Carreters, Son Bosch, Son Sampol, Son Moner, Son Lluis y Cala Conills), así como en todas las calles del núcleo urbano de San Telmo, la carretera antigua de Andratx a s’Arracó, y las antiguas pistas de petanca de Andratx.
Además, se han sustituido algunos contenedores -7 en total- en Sa Coma Freda, en Calle Sa Llova, en Calle Ramon Llull, en Calle Mallorca, en Calle Barcelona y en Calle Antonio Mulet, por otros más ergonómicos y eficientes. También se han reemplazado diversas papeleras, y se han instalado un total de 6 contenedores Easy en la Calle Tapies, Urbanización de Monport, de residuos sólidos, de cartón, de envases y de vidrio.
Durante estos días se iniciarán también las tareas en nuevos caminos, con su consiguiente limpieza, desbroce y mantenimiento, que se sumará al inicio de la puesta a punto de las playas y zonas turísticas del municipio, en lo que se refiere a sus accesos y complementos, porque, como destaca Estefanía Gonzalvo, “Andratx y los andritxoles se merecen lo mejor para el municipio”.
Añade la regidora de Medio Ambiente que “el nuestro es un municipio de gran diversidad, con disponibilidad de poder disfrutar de la playa y de la montaña, con una importante cultura, patrimonio…y es obligación de todos cuidarlo como se merece. Por ello desde el área de Medio Ambiente no escatimamos en esfuerzos para conseguirlo”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*