Se Encienden Las Luces Del Christmas Market Puerto Portals

En Economia/Mallorca Por

– El coro de niñas del colegio Ágora Portals ha dado la bienvenida a la Navidad con su tradicional concierto de inauguración.
– Las actuaciones en directo cada viernes y domingo, junto a la pista de patinaje sobre hielo que abrirá el próximo jueves 22 de diciembre, forman parte de las grandes novedades de esta sexta edición del Christmas Market.
– El Christmas Market Puerto Portals está ambientado en los mercados navideños centroeuropeos y cuenta con más de 40 casetas con artículos de decoración, artesanía y gastronomía.

Puerto Portals (Calvià), 16 de diciembre. Puerto Portals ha encendido hoy las luces del Christmas Market, la sexta edición del mercado más navideño de la Isla que permanecerá abierto hasta el 6 de enero. Como ya es costumbre, el coro del colegio Ágora Portals, formado por 40 niñas, ha dado la bienvenida a la Navidad interpretando canciones y villancicos para los primeros visitantes, que también han podido pasear entre las más de 40 casetas ambientadas en los típicos mercados centroeuropeos. Entre las novedades de este año, destaca la pista de patinaje de hielo instalada en la Plaza Capricho que se inaugurará el próximos jueves 22 de diciembre con una gran fiesta de animación infantil.
El Christmas Market ha dado comienzo hoy a un amplio programa de actividades para toda la familia que continuarán mañana sábado desde el mediodía con actuaciones como la de ‘The Mamas & The Papas & The Kids’ y los espectáculos de danza y circo de la mano de la escuela de baile María Antonia Mas y del Circo Stromboli.
La animada jornada del domingo arrancará con los actos de Ángela Bruno (baile) y el Circo Stromboli, y por la tarde, el entretenimiento estará garantizado gracias a la caseta Helio Díaz, que potenciará la creatividad de los más pequeños de la casa con un taller de legos. La jornada terminará con el concierto de The King of New Orleans.
Como gran novedad, Puerto Portals ha presentado hoy la pista de patinaje sobre hielo, un lugar único donde disfrutar con toda la familia a partir del próximo 22 de diciembre tras la fiesta de inauguración que tendrá lugar a las 17h. con actuaciones y animaciones para los más pequeños de la casa. Por otro lado, los conciertos de grupos como los mallorquines Cap Pela con su rock navideño, Los Peligrosos Gentlemen o Monkey Doo con el DJ Oh My Swing (pospuesto al 29 de diciembre) no dejarán indiferentes a los visitantes cada viernes y domingo.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El mercado navideño cuenta en sus casetas con la mejor selección de regalos para estas fechas, con artículos de decoración únicos y artesanales, complementos a medida, cosmética orgánica y natural, productos ecológicos locales y la más variada gastronomía nacional e internacional.

Un año más, el Christmas Market Puerto Portals contagia a Mallorca con el espíritu navideño familiar más cálido y divertido.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*