Unas 350 mujeres participaron en 2016 en las acciones para emprendedoras y empresarias de la Cámara de Comercio

En Mallorca/Sociedad Por

Unas 350 mujeres participaron en 2016 en el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) que lideran la Cámara de Comercio de Mallorca y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Además, según ha informado la Cámara en un comunicado, la institución respondió a un total de 367 demandas de asesoramiento y analizó la viabilidad de 334 proyectos empresariales.

Para el Día de la Mujer, la Cámara de Comercio ha presentado un nuevo foro de reflexión, análisis y propuestas para la mujer profesional que se celebrará este miércoles a las 12.00 horas.

Esta nueva plataforma pretende ser un punto de encuentro y apoyo para las emprendedoras y empresarias de Mallorca y va dirigida a todas aquellas profesionales que quieran ampliar su visibilidad y la red de contactos, así como apoyar a quienes empiezan su trayectoria.

A nivel nacional, 2.069 mujeres se han convertido en empresarias y generaron 305 nuevos puestos de trabajo con el apoyo del PAEM, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

En su conjunto las cámaras territoriales atendieron a 10.764 mujeres, realizaron 12.923 asesoramientos y ayudaron en 7.198 proyectos, según datos de la Cámara de Comercio de España.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*