Vuelve el ‘Viu el Nadal’, un Andratx repleto de actividades

En Andratx/Cultura/Sociedad Por

Conciertos, talleres, mercados, musicales, cine… de todo, y para todos los públicos

Una nueva edición del ‘Viu el Nadal’ ya está configurada. A partir del día 2 de diciembre comenzarán las actividades, que hasta el 4 de enero harán de Andratx un municipi repleto de oportunidades y alternativas para disfrutar de la mejor Navidad, llena de momentos mágicos y de ilusión.

Si en los últimos años el programa ya era extenso, en éste, tras el esfuerzo de todo el Ayuntamiento y especialmente del área de Cultura y Juventud, regida por Anabel Curtó, se supera. Porque son muchos los actos que se organizan, y aún más la gente del poble, y de fuera, que participa en ellos. Sean de la edad que sean.

Así, las actividades comenzarán ya el viernes 2 de diciembre, con la Nit Jove en el Palau d’Esports. Y al día siguiente, taller de galletas prehistóricas. Un taller que será de turrones el viernes siguiente, día 9, día en que también habrá una Gala de Gimnasia Rítmica, que se repetirá el domingo. El domingo también habrá el musical “Un nadal diferent”. Y no será el único musical, porque el jueves 29 ser hará “L’endrapasomnis”.

0050-viu-el-nadal-2016-cartel-a3

Habrá conciertos, como el Concert Jove, el viernes 16, o el Concierto de Villancicos del sábado 17. Y teatro, con el ‘Cuento de Navidad’ el jueves 22 y viernes 23. Cine infantil, tanto el martes 27 como el viernes 30. Por cierto que el viernes 30 también se celebrará la cena “Pre-uvas”, en el Casal de Joves.

Los que sí repetirán, como no podía ser de otra forma, son el Mercado de Navidad, que este año será día 18 de 10h a 18h, y el Parque de Navidad Infantil en el Palau d’Esports, los días 2, 3 y 4 de enero. Y los dos concursos: el de Belenes particulares, y el de escaparates de Navidad.

Este año, la celebración de Nochevieja será en la Plaza España, a partir de las 23h, y la cabalgata de los Reyes de Oriente el jueves día 5 de enero, pasando a las 18:30 por el Puerto de Andratx, a las 19h por s’Arracó y a las 19:30 por Andratx.

Es decir, más de un mes entero de actividades de todo tipo y para todos los públicos, que permitirán vivir de la mejor manera posible esta Navidad 2016. Desde el Ayuntamiento de Andratx no nos queda más que desearles a todos unes muy buenas Fiestas.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*